JOVANNY CORONEL PROMUEVE UNA ALCALDÍA ANIMALISTA

La Alcaldía de la Gente, con la Unidad de Protección Animal y Fauna Urbana, preocupados por la salud y libertades básicas de las mascotas de la población, atiende en las brigadas médicas organizadas para la atención humana; donde también está presente la Unidad de fauna Urbana dándole cuidado a las mascotas. La atención consiste en: consultas, desparasitación interna y externa, vitaminización entre otras.

La administración ha desplegado múltiples trabajos por los animales domésticos, mostrándose ciento por ciento animalistas, la Dra. M.V. Z., Susan Guerrero, médico veterinaria municipal, encargada nos cuenta las labores que se cumplen en la unidad. “En el periodo del alcalde Jovanny Coronel Castillo hemos atendido alrededor de unos mil animales, hemos llegado a Casacay, Uzhcurrumi, Loma de Franco, Huizho, barriada “Primero de Noviembre” y diariamente atendemos en oficina a quienes nos visitan en el tercer piso de edificio municipal.

Llevando consigo a su mascota como gatos, perros, loros, pericos, conejos o cualquier tipo de animal doméstico, nuestra pasión es atenderlos”, ofrecemos consultas, desparasitación interna y externa, vitaminización, doppler fetal, nebulizaciones, otoscopía, termografía; oftalmología y dermatolía básica, suero terapia entre otras atenciones a las mascotas del hogar.