Alcalde Jovanny Coronel realiza séptima minga de limpieza y diálogo ciudadano

Con la presencia de servicios públicos, obras públicas, participación ciudadana y de las empresas públicas Aguapas y Tránsito, se llevó a efecto la séptima minga por un Pasaje más limpio contigo en la parroquia Cañaquemada, a ello se sumó el Alcalde Jovanny Coronel quien mantuvo un diálogo ciudadano con los moradores en la cancha sintética de esta parroquia.

El primer personero Municipal fue recibido por varios ciudadanos de los sectores colindantes, los que expusieron sus necesidades principales que padecen, de los cuales el Alcalde expresó, que tratará de llegar con la ayuda presentada con el poco presupuesto que se maneja actualmente, daremos inicio y verificaremos con técnicos los lugares para llegar con la obra solicitada indicó Jovanny Coronel.