ALCALDE JOVANNY CORONEL SUPERVISA OBRA EN SU FACE FINAL

La obra emblemática para este cantón, especialmente para el casco céntrico que por años ha padecido la falta del líquido vital en sus hogares; en pocos meses será parte del pasado, al momento los trabajos avanzan a buen ritmo en sus diferentes frentes.

El consorcio “Pasaje de las Nieves” representado por el Arq. Arturo Delgado y de Fiscalización el Ing. Rafael Zhindón, son quienes ejecutan la obra en la ciudad y desde el inicio han trabajado arduamente, mientras el alcalde Jovanny Coronel, técnicos del GAD Municipal y de la Empresa Pública Aguapas frecuentan con la supervisión, de manera que para los pasajeños cada vez está más cerca tener agua con calidad, cantidad y continuidad.

En días anteriores, el Alcalde Jovanny Coronel junto a técnicos del Banco del Estado realizaron la supervisión de los trabajos que ejecuta el Consorcio, el recorrido se cumplió: a las redes internas, los tanques de reserva en Cerritos y construcción del acueducto sobre el río Jubones, ubicado junto a la pista de aterrizaje de las avionetas de fumigación, constatando el avance puntual de la obra.

Por su parte el alcalde Jovanny Coronel expresó que el proyecto de mejoramiento de agua para la ciudad cuenta con 8 ítems que consisten en: Construcción del anillo perimetral, construcción de un tanque en “Los Samanes”, repotenciación de los tanques de Cerritos, instalación de tubería de hierro dúctil desde La Esperanza hasta Cerritos, construcción del paso elevado sobre el río Jubones, instalación de redes en el centro de la ciudad, instalación de los micro medidores y redes internas.